Ruta

Por: El Nuevo Día

uccUnir esfuerzos científicos, técnicos, de conocimientos, administrativos para impulsar proyectos de investigación entre el municipio, la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado Ibal y la Universidad Cooperativa de Colombia es el objetivo de la firma de este convenio que contó con la presencia del alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo.

José Alberto Girón, gerente del Ibal informó que: “la universidad presentó un estudio sobre la estructura hidrogeológica y geotécnica de la cuenca del río Combeima realizado durante los últimos seis años, todos los parámetros en función de la Organización Mundial de la Salud OMS y de los decretos reglamentarios que fijan los parámetros para agua potable, que nos van a permitir tomar mejores decisiones frente a proyectos para la ciudad”.

Y agregó: “El convenio no tiene un costo económico, sino que se realizarán aportes de tipo logístico, préstamo de laboratorios e instalaciones a los estudiantes y docentes de la universidad que lo requieran en su trabajo académico”.

 

Publicado por: Diana Carolina Ibagón Montes, Comunicaciones VT2025

 

Para leer el artículo completo visite la sección Ibagué de El Nuevo Día

дети играют в теннисprofessional translation servicesbi решениямихаил безлепкин харьковполиграф собеседованиевоздухосборник Днепропетровск