Ruta

Para el desarrollo de la actualización de la Visión Tolima 2025, concurren más de 50 organizaciones del Departamento. El día 30 de noviembre de 2012, se suscribió un acuerdo de voluntades en el cual treinta instituciones se comprometieron a apoyar el proceso.

Acuerdo de voluntades

Entre las partes, la UNIVERSIDAD DE IBAGUÉ, de un lado y los actores representativos del desarrollo integral del Tolima y Centros de Estudio y Pensamiento relacionados al final de este Acuerdo, por el otro, y CONSIDERANDO

Que resulta necesario unificar esfuerzos para avanzar en los diagnósticos y propuestas de desarrollo integral para el Tolima.

Que para presentar desde la región, ante instancias locales, nacionales e internacionales, alternativas unificadas de corto y largo plazo de desarrollo regional, es imprescindible coordinar las actividades e investigaciones en este sentido.

Que la “VISIÓN TOLIMA 2025” constituye una experiencia de análisis y diagnóstico adelantada desde el 2005 en alianza entre el sector público, los gremios económicos y la Academia que requiere ser actualizada teniendo en cuenta las nuevas realidades económicas y sociales de impacto regional.

Que en ese propósito de actualización de la “VISIÓN TOLIMA 2025” se requiere desplegar una intensa actividad académica a través de talleres, foros, investigaciones que integren esfuerzos, experiencias, propuestas y metodologías participativas con el propósito de avanzar unificadamente en la consolidación de una visión compartida de desarrollo integral para el Tolima.

Que la Universidad de Ibagué cuenta con la estructura académica y logística para liderar e implementar la actualización de la “VISIÓN TOLIMA 2025”.

ACUERDAN

PRIMERO. Reconocer la propuesta de la “VISIÓN TOLIMA 2025” como un esfuerzo académico e investigativo que, con el apoyo de las fuerzas vivas del Tolima, es de importancia para el desarrollo integral de la región.

SEGUNDO. Bajo la Coordinación de la UNIVERSIDAD DE IBAGUÉ, de manera unificada nos comprometemos a:

a. Prestar apoyo integral (logístico, económico, investigativo) a la Universidad de Ibagué en su propósito de actualizar la “VISIÓN TOLIMA 2025”.

Participar, promover y coadyuvar a la Universidad de Ibagué en la realización de talleres, foros e investigaciones orientadas a la actualización de la “VISIÓN TOLIMA 2025”.

TERCERO. Las partes podrán utilizar libremente la información intercambiada en virtud del presente Acuerdo, excepto en aquellos casos en que alguna parte expresamente establezca restricción o limitación para su uso o difusión.

CUARTO. El presente Acuerdo entrará en vigencia a partir de la fecha de su firma, y continuará vigente hasta que las partes así lo determinen.

QUINTO. El presente Acuerdo podrá ser modificado o adicionado por mutuo consentimiento de las Partes.

Firmado en la ciudad de Ibagué, a los 30 días del mes de noviembre de 2012.

DS Dentalварианты продвижения сайтакупити машинку на радиоуправленииаудит сайта примерыПлюс Пиксельseo студия